• Staff

De su habitación al mundo, Danny Ocean analiza su álbum debut '54 +1 'Track-by-Track: Exclus



La forma favorita de Danny Ocean de crear música es en lugares pequeños con sus parlantes y teclados, no en un estudio de grabación con todos los equipos de grabación de alta gama y dispositivos digitales. De hecho, sus mejores canciones nacieron principalmente en su habitación, con su pequeña ventana con vista a las montañas en Caracas, Venezuela. Esa es sólo su vibra.

Ahora, desde su habitación al mundo, el artista venezolano presenta su álbum debut, 54 + 1, que honra el departamento donde comenzó todo. "Ese era el número de mi apartamento en Caracas", Ocean le dice a Billboard el título de su álbum. "El más uno representa mi canción extra, 'Swing', que fue co-escrita por mi amigo Carlitos. Es el único co-escritor en el álbum ".

Ocean, que produjo y escribió todas las canciones por sí mismo, descubrió la música a través de su amor por las bandas sonoras de películas. También da crédito a la escena underground del hip-hop en Venezuela. "Comencé a producir cuando estaba en mi tercer año de preparatoria porque quería vender ritmos", dice. Algunas de sus inspiraciones incluyen Coldplay, Daft Punk y Rihanna.


Con orgullo describe su música como elegante, sexy, colorida y simple, todo lo que realmente resume el álbum lanzado el viernes (22 de marzo) en Warner Music Latina. “Solté dos EPs cuando estuve en Venezuela, eran muy crudos. 54 + 1 es un álbum sobre el amor porque creo que eso es lo que más necesitamos en este momento ", dice.

Algunas de las canciones de su álbum, como "Babylon Girl" y "Bailame", se remontan a 2013 y 2014. Aunque las tendencias musicales han cambiado a lo largo de los años, Ocean nunca volvió a modificar sus canciones porque lo sabía. arruinaría su esencia.

Dos semanas antes del lanzamiento, Billboard se sentó con Ocean para aprender más sobre su álbum. Centrándose en sus nuevas canciones, Ocean analiza cada pista, excepto sus cuatro singles actuales: "Me Rehuso", "Dembow", "Vuelve" y "Swing".

Lee sus pensamientos en las pistas de abajo.

"Babilonia"

“Esta canción nació del mismo sueño que tuve dos noches consecutivas. La misma chica vino a visitarme en diferentes noches. No quería que viniera a visitarme porque sabía que si venía, algo íntimo iba a suceder. Recordé el sueño e intenté ponerlo todo en un concepto".

“Bailame”

"Cuando pienso en 'Bailame', pienso en una chica elegante que escucha esta elegante canción en un elegante bar".

"Gime"

"‘ Gime ’proviene del verbo gemir (gemir). Con esta canción, solo quería lanzar algo que fuera directo al punto".

“Kizombita Para Ti”

“Un día estaba viendo videos en YouTube y me encontré con una pareja bailando Kizomba. Estaba fascinada por la forma en que la mujer bailaba en el video y así es como nació 'Kizombita Para Ti' ".

"Tel Aviv"

“¡Esta es en realidad la obra de arte que más amo! Pero voy a contarles una historia real, la canción de Ricky Martin y 'Vente Pa' Ca 'de Maluma inspiró esta canción. Quería algo más mediterráneo cuando estaba haciendo el ritmo de esta canción. Siempre he querido ir a Tel Aviv, nunca he estado ".


“Tuyo Mia”

“Quería hacer una canción de trampa y esto es lo que nació, una canción de amor de trampa. Esto no es como una canción comercial, pero realmente me gusta esta canción, se trata de una persona especial en mi vida ".

"Veneno"

"Veneno" fue producido en Miami. Fue la tercera canción que hice del álbum, después de "Me Rehuso" y "Dembow". Hay una línea muy similar en cuanto a la música ".

"Muerdago"

“Esta es una de mis nuevas canciones en el álbum. "Muerdago", si no lo sabías, es un muérdago, así que esta canción es sobre un beso ".

Escucha el número 1 de Danny Ocean, en la lista de reproducción a continuación,


#DannyOcean

0 views
  • Spotify
  • Beatport CS Recordings
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle