5.000 personas asistieron a un concierto en Barcelona como parte de un estudio de coronavirus


5.000 personas asistieron a un concierto en Barcelona como parte de un estudio de coronavirus este fin de semana.



El sábado (27), 5,000 fanáticos de la música llenaron el espacio del piso del Palau Sant Jordi de Barcelona con capacidad para 17,000 personas para un concierto cortesía de la banda española de pop indie, Love of Lesbian.


El concierto fue parte de un proyecto piloto entre el gobierno español y los lugares, que están evaluando si la utilización de sistemas rápidos de prueba de coronavirus podría prevenir eficazmente los brotes de COVID-19 en eventos más grandes.



Para asistir al espectáculo, los poseedores de entradas debían asistir a un centro de pruebas nominado para una prueba de coronavirus el sábado. Aunque el evento no fue distanciado socialmente, los invitados debían usar máscaras faciales durante todo el concierto.


En otras partes de Europa, la semana pasada, el Departamento de Cultura y Europa del Senado de Berlín anunció que también estaría probando eventos bajo techo para evaluar la seguridad de reabrir los clubes de la ciudad utilizando pruebas de antígenos. Pamela Schobeß, presidenta de la Comisión del Club de Berlín, dijo anteriormente que el proyecto piloto era "un paso pequeño pero importante para poder volver a crear una perspectiva para toda la industria después de un año".



Echa un vistazo a un clip del evento a través de Catalunya Informacío a continuación.


Comparte esta historia con todos tus amigos tocando nuestros pequeños botones para compartir a continuación

Permítanos deslizarnos hacia sus DM. Regístrese para recibir el correo electrónico diario de CS Recordings.


#Barcelona #España #Coronavirus #Covid19

15 views0 comments
  • Spotify
  • Beatport CS Recordings
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle