¿Alex Speitzer dejará Oscuro Deseo de Netflix? Allegados aseguran que está INSOPORTABLE

Updated: Oct 4


Alex Speitzer

Alejandro Speitzer comenzó a cambiar su actitud y ahora se comporta un tanto diferente con el resto de la producción


La serie Oscuro Deseo ha tenido mucho éxito en la plataforma de streaming Netflix, y por supuesto sus fanáticos están emocionados de saber que tendrá una segunda temporada; pero las grabaciones de la misma podrían estar en riesgo, debido a que uno de los protagonistas, específicamente Alejandro Speitzer, mejor conocido como Alex Speitzer quien podría abandonar la serie para siempre.



¿Alex Speitzer se va de "Oscuro Deseo"?


¿Y esto por qué? Pues porque al actor quien tiene 25 años se le ocurrió que necesita que le paguen el doble de sueldo para poder grabar la segunda temporada; incluso te ha dicho que últimamente el actor se ha puesto “un tanto insoportable” y que ha perdido el piso debido al éxito que obtuvo la primera entrega del proyecto de la plataforma.


Según información de la revista TV Notas, una persona de la producción de la Oscuro Deseo reveló que la serie tuvo y está teniendo mucho éxito, además detalló que la producción siempre ha sido muy bien cuidada y realizada. Y al menos ya son 35 millones de personas la han visto a través de la plataforma.



Esa de que la plataforma confirmó que grabaran la segunda temporada, dicha persona como que confirmó que Alejandro Speitzer comenzó a cambiar su actitud y ahora se comporta un tanto diferente, en el sentido de que empezó a portarse "un tanto engreído y pesado" con los demás actores y personal de la producción, tanto así que todo le molestaba.


Además el actor está exigiendo que le aumenten al doble el sueldo o de lo contrario,abandonará la segunda temporada de esta exitosa serie, por lo que esta persona (cuya identidad es desconocida) aseguró que dicha actitud solamente demuestra la soberbia y el ego que el actor tiene.


Oscuro Deseo Groupo: Facebook


Alex Speitzer perdió el piso con la fama


Esta persona comentó que incluso el actor se atrevió a decir que ya tiene varias propuestas de trabajo en Europa y que en México no le están ofreciendo proyectos diferentes. Que este país se estanca en lo mismo de siempre, por lo que no quiso hacer la promoción de la segunda temporada junto con el resto de los actores como se tenía previsto.



¡Comparte esta historia con todos tus amigos tocando nuestros pequeños botones para compartir a continuación #OcuroDeseo #MaitePerroni #AlejandroSpeitzer #Netflix




440 views
  • Spotify
  • Beatport CS Recordings
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle