Ariana Grande recibe una bofetada con 2 pleitos

Estamos a solo 2 semanas en 2020



¡Es poco probable que Ariana Grande haya imaginado que 2020 comenzaría así! ¡Ella ha sido abofeteada no con uno, sino con dos demandas importantes este año y estamos a solo 2 semanas del año!


Cada una de las demandas es impactante a su manera; el primero la acusa de haber arrancado su éxito 7 Anillos de otro artista, y el segundo juicio fue emitido por un paparazzo que en realidad la demandó antes.


Las acusaciones contra Grande y su campamento son enormes. La acción legal fue iniciada por un artista llamado Josh Stone, conocido en el mundo del hip hop como "DOT".



Ariana Grande está nominada para Record of the Year en el Grammy’s de este año ... por 7 anillos. Esto es especialmente preocupante considerando el peso de estas acusaciones.


CNN informa que la demanda llama a su álbum una "falsificación, plagiada por el demandante" y nombra a Ariana y a otros siete escritores como acusados, y no se detiene allí.



También se nombraron varias editoriales que incluyen Universal Music Group. Josh Stone afirma haber lanzado esta canción durante una reunión con Universal 2 años antes del lanzamiento de la versión de Grande y dice que tocó la canción Got It frente a Thomas Lee Brown, un productor musical que participó en el álbum 7 Rings de Grande. Él alega que su canción fue efectivamente robada por Brown y "reempaquetada" a Grande.


Ariana Grande y su campamento se han quedado boquiabiertos sobre las acusaciones, probablemente porque todavía estaban tambaleándose con otra demanda presentada más o menos al mismo tiempo.



Canoa cuenta otra historia de acción legal presentada contra Grande y su equipo, esta vez por el uso de una imagen perteneciente a un fotógrafo de Nueva York. Robert Barbera no es un nombre nuevo para caer sobre los oídos de Grande.


La demandó por usar sus imágenes sin licencia en julio del año pasado. Barbera está demandando por infracción de derechos de autor y solicitando daños.



Ariana Grande no ha hecho una declaración pública sobre su gran cantidad de problemas legales.


¡Comparte esta historia con todos tus amigos tocando nuestros pequeños botones para compartir a continuación


Permítanos pasar a sus DM. Regístrese para recibir el correo electrónico diario CS Recordings.


#ArianaGrande #JoshStone #RobertBarbera

0 views
  • Spotify
  • Beatport CS Recordings
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle