• Staff

¿Cómo pasarán la Navidad Shawn Mendes y Camila Cabello?



Camila Cabello está emocionada de pasar su primera temporada de vacaciones con su novio Shawn Mendes.


Si bien solo han estado saliendo oficialmente durante cinco meses, la cantante de "La Habana" confirmó que visitará el país de origen de su novio, Canadá, a finales de este mes.



Al hablar con el presentador Andy Cohen en su Radio Andy Friday de SiriusXM, la estrella de 22 años reveló que planea llamar en 2020 con Mendes, de 21 años, en Toronto.


"Creo que voy a salir con Shawn", compartió, antes de corregirse, "Quiero decir, no lo creo. Lo sé."



Cabello, expresando su entusiasmo por visitar la ciudad, también dijo que espera que puedan "salir" y disfrutar de su tiempo juntos.


En la misma entrevista, la ex miembro de Fifth Harmony habló sobre su dinámica en el escenario con Mendes. Cuando se le preguntó interpretando "Señorita" en vivo con su novio, Cabello explicó exactamente por qué ella y el cantante canadiense nunca parecen besarse al final de la canción.


"No es por diseño, creo que es solo esta pequeña parte rebelde de mí que sabe que todos quieren que nos besemos, así que no lo hago", dijo.


Cabello y Mendes se vincularon por primera vez después de lanzar "Señorita" y ser vistos juntos varias veces durante el verano tomados de la mano y besándose en público.



"Durante" Sé lo que hiciste el verano pasado ", realmente me uní a él como algo más que un amigo", dijo. "Creo que él también lo hizo, pero los dos éramos muy jóvenes y estaba experimentando las presiones de su carrera".


"Había una energía desde el principio, pero después de esa canción, no pasamos tanto tiempo juntos", continuó Cabello. "Nuestros caminos no se cruzaron románticamente de esa manera hasta que comenzamos a salir de nuevo y a escribir".


"Para mí", agregó, "simplemente lo trajo de vuelta".



En noviembre, Cabello le dijo a Rolling Stone que ella y Mendes tenían una conexión en 2015 cuando colaboraron juntos en la canción "Sé lo que hiciste el verano pasado" y que simplemente hicieron clic cuando escribieron su último dueto.


¡Comparte esta historia con todos tus amigos tocando nuestros pequeños botones para compartir a continuación


Permítanos pasar a sus DM. Regístrese para recibir el correo electrónico diario CS Recordings.

#ShawnMendes #CSRecordings #CamilaCabello #CSRecordings

0 views
  • Spotify
  • Beatport CS Recordings
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle