Chilling Adventures of Sabrina: 10 grandes preguntas que debemos responder en la temporada 4



La temporada 3 de Chilling Adventures of Sabrina se estrenó en Netflix en enero e incluyó una gran cantidad de mitologías fascinantes, personajes nuevos e intrigantes y un giro que dejó la puerta abierta para que sucediera cualquier cosa en la temporada 4. Tras el regreso del Señor Oscuro en la temporada 2 Sabrina Spellman de Kiernan Shipka, así como sus amigos y brujas, intentaron frustrarlo, pero fue Nicholas Scratch de Gavin Leatherwood quien se sacrificó para mantener al Señor Oscuro detenido.


Con Nick atrapado en el infierno, Chilling Adventures of Sabrina Season 3, que hizo una buena cantidad de conexiones de Riverdale, no dejó a Sabrina más remedio que ir a rescatarlo. Sin embargo, eso fue solo el comienzo de su viaje en la Temporada 3, que vio a la bruja tomar una decisión explosiva que podría cambiar el curso de la serie de Netflix en la Temporada 4. Con tanto que pensar después del cliffhanger de la Temporada 3, aquí hay 10 Grandes preguntas que debemos responder en la temporada 4.


¡Advertencia! Spoilers por delante de Chilling Adventures of Sabrina Season 3.




SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Regístrese a continuación para recibir nuestro correo electrónico semanal con el mejor contenido sobre, música, películas, noticias y televisión del equipo de CS Recordings


¿Qué es la criatura del huevo eclosionó el padre Blackwood?

La criatura huevo apareció por primera vez en el estreno de la temporada 3. El padre Faustus Blackwood hizo un gran esfuerzo para rastrear el huevo hasta Escocia, y finalmente encontró a esta esquiva, pero poderosa criatura de huevo en las aguas del lago Ness. Aunque se sabe poco sobre la criatura del huevo, parece increíblemente poderoso y tiene la capacidad de deformar el tiempo. ¡Y eso es solo el caparazón!


Durante el final de la temporada 3, el Padre Blackwood, protegido por la Marca de Caín y deseando vengarse de los Hechizos, realizó un ritual que desató a la misteriosa criatura huevo de sus confines. Solo por las claves del contexto, la criatura huevo parece haber pertenecido al monstruo del lago Ness y quizás incluso era su bebé. Sin embargo, lo que es más importante, el padre Blackwood recurre a los terribles terrores después de que se desata la criatura huevo, lo que me lleva a mi siguiente pregunta.


¿Cuáles son los terrores de Eldritch?

Después de eclosionar el huevo, el padre Blackwood recurrió a los terrores de la élite para ayudarlo a aprovechar los poderes de la criatura del huevo. Sin embargo, no está claro si los terrores de la élite están separados o si la criatura del huevo es un terror de la élite. Voy a adivinar y voy con el último.


La palabra eldritch se usa para describir algo que se percibe como sobrenatural, siniestro o de otro mundo. En las obras de fantasía, tales criaturas se denominan "abominaciones sobrenaturales" y generalmente tienen un poder considerable. La criatura huevo ciertamente se ajusta a la factura de esa descripción hasta ahora. Afortunadamente, Chilling Adventures of Sabrina no suele trazar sus tramas, por lo que es posible que la Temporada 4 se abra con una explicación sobre cuáles son exactamente los terrores de Eldritch en el contexto del espectáculo.


¿Cómo derrotará Prudence al padre Blackwood?

Prudence y Ambrose estaban en una misión para encontrar y matar al padre Blackwood en la temporada 3. Prudence quería vengarse de su padre después de que envenenó y mató a varios miembros de la Iglesia de la Noche y se llevó a sus hermanos, Judith y Judas.


Sin embargo, el padre Blackwood tiene la Marca de Caín ahora, que lo protege de la muerte y Prudence tendrá que encontrar otra forma de matar al querido y viejo padre. Ella es tan apasionada y desesperada por encontrarlo que estoy convencida de que ella podría hacer un trato por su cuenta, o encontrar a su propia criatura antigua para hacer su voluntad, si eso significa derrotarlo para siempre.


¿Cuáles son las consecuencias de la paradoja del tiempo?

Para defender su lugar legítimo como gobernante del infierno, Sabrina acepta el desafío del Príncipe Caliban para obtener los tres artefactos de la Regalía Profana. Después de atrapar el objeto final, la plata de Judas (¡sí, ese Judas!), Lo regresa al noveno círculo del Infierno, pero Caliban la engaña y la convierte en piedra. El futuro Sabrina (o el pasado Sabrina, es difícil de decir) se rescata para salvar al mundo y tiene la responsabilidad principal de todos: garantizar que el ciclo de tiempo siempre esté cerrado.


Naturalmente, Sabrina no sigue la regla y Ambrose está preocupado de que haya creado una paradoja del tiempo. No puede ser una coincidencia que Sabrina haya alterado la estructura del tiempo y la realidad justo cuando el Padre Blackwood desató una criatura huevo que deformaba el tiempo. Quizás la paradoja del tiempo hará que la criatura huevo sea aún más poderosa que antes. No soy un experto en viajes en el tiempo, pero jugar con el tiempo seguramente creará caos e inestabilidad en la vida de Sabrina.



¿Sabrina Morningstar está destinada a convertirse en una gemela malvada?

Tras salvar al mundo entero de los intentos del Príncipe Caliban de formar un décimo círculo del Infierno, además de evitar que los dioses paganos alcancen a la Tierra, Sabrina tomó la sorprendente decisión de dejar abierto el ciclo del tiempo. Esto dio como resultado dos versiones del personaje existentes a la vez. Una versión de Sabrina se convirtió en la Reina del Infierno, mientras que la otra regresó a Greendale para vivir su vida como una adolescente normal.


En la temporada 1, Sabrina soñó que dos bebés estaban presentes en su bautismo negro. Uno era humano, mientras que el otro era mitad humano con pezuñas para pies como el Señor Oscuro. Si bien es posible que el sueño solo tuviera la intención de insinuar que el padre de Sabrina era Lucifer, podría haber más que eso. Tener dos versiones de Sabrina significa que la serie finalmente puede explorar una historia gemela malvada, así como la dualidad de las dos naturalezas de Sabrina. En cualquier caso, la comedia de situación Sabrina la bruja adolescente hizo una historia de brujas "malvadas", por lo que hay un precedente.


¿Habrá consecuencias por adorar a Hécate?

El final de la temporada 3 de Aventuras escalofriantes de Sabrina vio al aquelarre de las brujas de Greendale llamar a Hécate, la antigua diosa de la magia y la brujería, para resucitar a Hilda de entre los muertos. Durante la visita de Zelda al Limbo, descubrió que el símbolo de la triple luna ha sido parte de su vida durante mucho tiempo, pero lo abraza por completo después de revivir. No solo Zelda y el aquelarre de las brujas llaman a Hécate, sino que comienzan a adorarla en lugar del Señor Oscuro. ¡Movimiento audaz, brujas!


Con el Señor Oscuro restaurado en el Infierno y volviendo a gobernar sus nueve círculos, ¿qué significa eso para el aquelarre? Ahora que Lucifer tiene a Sabrina a su lado en el Infierno, podría no estar tan interesado en la Iglesia de la Noche. Sin embargo, Chilling Adventures of Sabrina ha demostrado que no pasa nada sin consecuencias y creo que el Señor Oscuro querrá vengarse del aquelarre por darle la espalda y que sucederá más pronto que tarde.


¿Regresará el Príncipe Caliban en la temporada 4?

El príncipe Caliban fue bastante tramposo en la temporada 3 de Chilling Adventures of Sabrina. Apareció de la nada para desafiar el derecho de Sabrina al trono del infierno. Incluso la engañó para que le diera plata de Judas para ganar el desafío Unholy Regalia. Sin embargo, fue demasiado rápido para regodearse. Durante el ciclo de tiempo, Sabrina le dio la vuelta y lo atrapó en la piedra, dejándolo pudrirse en el noveno círculo del Infierno.



Si bien parece que Caliban no podrá liberarse en el corto plazo, no es imposible pensar que alguien lo salvará en algún momento. Sí, la Sabrina en el infierno sigue siendo Sabrina, pero ahora es una reina y puede hacer lo que quiera. Tal vez ella se compadece de él en la temporada 4 y lo libera o, al menos, lo convierte en su sirviente como castigo por tratar de robar su trono. Eso es, por supuesto, si Sam Corlett regresa como Caliban.


¿Sabrina y Nick vuelven a estar juntos?

Ninguna de las relaciones de Sabrina ha sido fácil hasta ahora, pobre bruja. Mientras que Nick reveló que había estado trabajando con el Señor Oscuro en la temporada 2, lo compensó siendo el anfitrión de Lucifer. Sin embargo, Sabrina no podía soportar la idea de Nick en el Infierno y lo salvó, pero no antes de que ya hubiera sufrido las consecuencias de su decisión. Desafortunadamente, no pasó mucho tiempo antes de que Nick rompiera las cosas con Sabrina para lidiar con quién se había convertido.


Herida y enojada por la ruptura, Sabrina realizó un hechizo que borraría sus sentimientos por Nick. Pero, me inclino a decir que encontrarán el camino de regreso el uno al otro en la Temporada 4. Sí, se suponía que Sabrina y Harvey eran la pareja "eso", pero Nick y Sabrina tienen esa chispa, en mi humilde opinión. . En cualquier caso, hay dos Sabrinas ahora, por lo que al menos uno debería ponerse con Nick, ¿verdad?



¿Habrá más de la relación de Zelda y Mambo Marie?

Chilling Adventures of Sabrina Season 3 estuvo lleno de sorpresas. Quizás uno de los más grandes llegó cuando Zelda después de expresar desconfianza por la forma de brujería de Mambo Marie, bajó la guardia y besó a Mambo Marie. Ahora que Zelda es la Suma Sacerdotisa de la Orden de Hécate, ella y el resto de la Iglesia de la Noche están en un nuevo territorio.


Mambo Marie es la persona perfecta para estar al lado de Zelda, ya que el aquelarre de brujas trabaja para ser más inclusivo con otras brujas. Además, la pareja ya ha demostrado que funcionan muy bien juntas y su química es palpable. La temporada 4 sería mucho más satisfactoria si se explorara y desarrollara la relación de Zelda y Mambo Marie. No soy vidente, pero creo que lo será.



¿Qué pasará con Lilith después de que ella dé a luz?

Las cosas tomaron un giro extraño en la temporada 3 cuando Lilith hizo un trato con el padre Blackwood. A cambio de la Marca de Caín, el Padre Blackwood se acostó con Lilith mientras estaba atado a Lucifer. Más tarde, Lilith anunció que estaba embarazada del heredero del Señor Oscuro, evitando que la matara, al menos temporalmente. Sin embargo, las cosas se complican ahora que Sabrina está gobernando al lado de su padre en el Infierno.


Expulsada de su papel de Madame Satanás y en la lista de asesinatos de Lucifer, la única razón por la que Lilith todavía está viva es porque está embarazada, pero no estará para siempre. Mi dinero está en Lilith descubriendo el secreto de la paradoja del tiempo de Sabrina en la temporada 4 y manteniéndolo en contra de la joven bruja a cambio de su libertad. Tal vez haga un trato para salir del infierno para siempre y dejar Greendale para comenzar de nuevo. De cualquier manera, Lilith hará lo que sea necesario para mantenerse con vida.


Chilling Adventures of Sabrina Season 3 se está transmitiendo actualmente en Netflix. La temporada 4 aún no tiene una fecha de lanzamiento programada, pero esté atento a CS Recordings para obtener más información.



Permítanos pasar a sus DM. Regístrese para recibir el correo electrónico diario CS Recordings


¿Quieres más de CS Recordings? Mira esto: Sam Corlett: 9 datos sobre las nuevas aventuras escalofriantes de Sabrina que debes conocer


Disfruta de esta canción gratuita


CS Recordings es un socio oficial de Netflix



¡Comparte esta historia con todos tus amigos tocando nuestros pequeños botones para compartir a continuación


#KiernanShipka #Netflix #CAOS #ChillingAdventuresOfSabrina #ChancePerdomo #TatiGabrielle #GavinLeatherwood

0 views
  • Spotify
  • Beatport CS Recordings
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle