• Staff

Después de ser troll por su actuación "fuera de tono", los informes dicen que Selena Gomez...



Después de ser troll por su actuación "fuera de tono", los informes dicen que Selena Gomez tuvo un ataque de pánico antes de subir al escenario


Selena Gomez hizo su gran regreso a los American Music Awards esta semana, después de dos años de silencio, eso para nosotros, Selenators, nos pareció toda una vida. Su actuación fue programada por los trolls por ser "inestable" y "fuera de tono", pero han surgido informes de que Selena sufrió un ataque de pánico unos momentos antes de subir al escenario, y si nos preguntas, actuar justo después de eso y seguir sufriendo, Es una hazaña bastante admirable.


Selana estuvo a cargo de abrir la noche de premios, actuaciones y homenajes, con una actuación propia.


La estrella del pop cantó los dos primeros versos de "Lose You To Love Me" con voz temblorosa, pero logró recuperar la compostura hacia el final y salvó por completo su segunda canción de la noche "Look At Her Now".



Su actuación emocional de "Lose You to Love Me" fue la primera en dos años.


El rendimiento de la dosis doble de Selena se encontró con críticas mixtas.

La doble actuación de Selena se encontró con una tibia respuesta de críticos y trolls por igual, quienes, después de mirar desde casa, lo calificaron de "fuera de tono" y tembloroso ".




Ahora se ha informado que Selena fue arrojada por un ataque de pánico antes de su actuación.


Selena logró ignorarlo y disfrutó la noche con sus amigos.


La fuente continuó diciendo que, a pesar de lo que sucedió antes de subir al escenario, y después de su llamada actuación "inestable", Selena pasó a disfrutar el resto de su noche con amigos que estaban allí para animarla y apoyarla.



Consigue mejores amigos que te animen como Halsey y Taylor Swift hicieron por Selena.


Las estrellas pop pop Halsey y Taylor Swift, que fue nombrada artista del año y artista de la década en los American Music Awards, fueron vistas apoyando a Selena a lo largo de su actuación, desde sus asientos en la multitud. Y honestamente, esta es la energía y la positividad, todos queremos rodearnos de este 2020.



Después del evento, Selena publicó un carrusel de fotos de sí misma en su atuendo verde neón en la alfombra roja de los American Music Awards. "Se siente bien estar de regreso", escribió. “Gracias a todo mi equipo y a mis fanáticos que me respaldan. Todo esto es para ti y por ti. emocionado por este capítulo ".




La cantante de "Lose You To Love Me" tiene una historia de tocar canciones icónicas en los AMA en años pasados.


Selena Gomez realizó previamente otra balada que encabezó la lista de éxitos "The Heart Wants What it Wants" en los AMA en 2014, esa actuación también recibió críticas mixtas y muchos rumores relacionados con Justin Bieber. En 2015, cantó "Same Old Love" y en 2017 cantó "Wolves" encima de un auto clásico, dirigida por su amiga Petra Collins.


Han pasado más de dos años desde que Selena, que sufre de lupus, reveló que se había sometido a una cirugía de trasplante de riñón.


La artista compartió que su mejor amiga, Francia Raisa, le había dado el órgano como una medida que salva vidas contra el lupus. La estrella se tomó un tiempo libre para concentrarse en su salud y este año, volvió a la escena musical con "Lose You To Love Me", que reavivó los mismos viejos fanáticos del drama de Justin Bieber que la arrastraron desde principios de la década de 2010. .



Selenators había estado pidiendo nueva música durante años, y este año, finalmente, la obtuvimos.


Durante años, los fanáticos habían estado clamando por la nueva música de Selena Gomez, que no ha lanzado un álbum en solitario desde 'Revival' en 2015. Pero este año, la cantante finalmente le dará a sus fanáticos lo que han estado pidiendo, y ella lo confirmó en Instagram:


"He estado trabajando muy duro para hacer que este álbum sea lo más honesto y divertido posible, sin dejar de ser lo suficientemente vulnerable como para compartir donde estoy en la vida", escribió Gómez en Instagram después de que LYTLM se convirtió en su primer número 1 en el Billboard Hot 100 Chart.


"Te amo profundamente y muchas gracias por escuchar", escribió. "¡Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que fueron [parte] de este momento que nunca olvidaré!"



¡Comparte esta historia con todos tus amigos tocando nuestros pequeños botones para compartir a continuación!


#SelenaGomez #TaylorSwift #AmericanMusicAwards #Selenators

0 views
  • Spotify
  • Beatport CS Recordings
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle