El Mundo Oculto De Sabrina: Sam Corlett protagonizará Vikings: Valhalla


Vikings fue uno de los programas más populares que el History Channel haya producido, y obtuvo un seguimiento masivo con muchos de esos fanáticos leales muy emocionados por la muy esperada serie derivada Vikings: Valhalla que llegará exclusivamente a Netflix. Al igual que el creador original, Michael Hirst estará a la cabeza de un drama emocionante y lleno de acción con muchos suscriptores ansiosos por saber todo lo que puedan sobre lo que implicará el nuevo esfuerzo.


Una gran cantidad de directores talentosos listos para dirigir algunos de los 24 episodios confirmados de Valhalla para su primera ejecución en Netflix. El director de Vikings, Steve Saint Leger, estará en la mezcla junto con el director de entrada de Mr.Robot, Niels Arden Oplev y Hannah Quinn, cuyos créditos de dirección más recientes provienen de la serie número uno de Netflix, Fate: The Winx Saga, lo que significa que los fanáticos no se sentirán decepcionados cuando sintonice para ver el spin-off. Trevor Morris, compositor de la temporada 6 de Vikings, también está involucrado con Valhalla.


Vikings: Valhalla seguramente será una prueba en la que los fanáticos del género y su predecesor aclamado por la crítica no querrán dormir cuando se estrene en el servicio de transmisión.



Vikings: Valhalla fecha de lanzamiento


No ha habido una fecha de lanzamiento oficial para Vikings: Valhalla, pero se espera que se estrene en Netflix en algún momento a fines de 2021 o 2022. La serie reanudó la filmación después de una pausa de COVID-19 en julio de 2020, pero en octubre de 2020 se retrasó.


Finalmente, la producción volvió a funcionar y aún no se ha determinado una fecha oficial de lanzamiento. Los suscriptores de Netflix y los fanáticos de los Vikings están de acuerdo en que esperan que el estreno de Valhalla sea más temprano que tarde.


Vikingos: elenco de Valhalla



Deadline reveló el elenco de Vikings: Valhalla, y es un grupo sólido de jugadores que muchos reconocerán por sus ilustres trabajos, especialmente los suscriptores de Netflix. Sam Corlett, de El Mundo Oculto De Sabrina, interpretará a Leif Eriksson, un marinero duro e intrépido que proviene de una familia unida con creencias paganas.



Frida Gustavsson de The Witcher interpreta a Freydis Eriksdotter, una obstinada forastera pagana. El maldito actor Johannes Haukur Jóhanneson interpreta al enorme y ambicioso vikingo Olaf Hearldson.


Leo Suter de The Liberator interpreta al hermano joven de Olaf, Harald Sigurdsson, nacido en la nobleza vikinga y es uno de los últimos berserkers vikingos. Bradley Freegard, de Keeping Faith, interpreta a Canute, el rey de Dinamarca, descrito como un líder vikingo inteligente y despiadado.


El alumno de Borgia, David Oakes, interpreta a Earl Goodwin, el superviviente definitivo. Breaking Even, la actriz Laura Berlin es Emma de Normandía en Vikings: Valhalla, que es políticamente astuta y una de las mujeres más ricas de Europa.


Completan el elenco de vikingos: Valhalla es Caroline Hendersiona como el gran guerrero Jarl Haakon, Pollyanna McIntosh recurre a la calculadora Reina Ælfgifu y Asbjorn Krogh Nissen de Bron como la amenaza a las costumbres paganas de antaño llamado Jarl Kåre.



Vikings: Valhalla sinopsis


Vikings: Valhalla tendrá lugar más de 100 años después de los eventos de Vikings y está ambientado hacia el final de la era vikinga. El Reino de Inglaterra se mantiene firme contra los invasores escandinavos que desean ver erradicados. Para empeorar las cosas, la muerte del rey Eduardo el Confesor causa un vacío de poder que resulta en tres señores que reclaman el trono, cambiando para siempre el futuro de Inglaterra.


El creador de Vikings, Hirst, dijo lo siguiente sobre lo que les espera a los fanáticos cuando Vikings: Valhalla aterrice en Netflix.


“No podría ser a mayor escala que los episodios finales de mis Vikings. Debido a los ejércitos y las grandes batallas que tuvimos ... Realmente no puedes ser mucho más grande que eso. Pero que puedo decir Se hace en los mismos lugares, mucho. Volvemos a Kattegat. Ese, por supuesto, es el hogar espiritual de los vikingos. Pero es un Kattegat cambiado. Está establecido ... Realmente es uno de los puertos más grandes, puertos comerciales de Europa. Ha crecido en tamaño e importancia. El rey de Inglaterra se ha convertido en vikingo. Los vikingos han invadido la mayor parte de Inglaterra y son dueños de Normandía ".



Jeb Stuart está listo para escribir Valhalla. Sus créditos incluyen The Fugitive, Die Hard y, más recientemente, The Liberator en Netflix.


No faltan razones para que los suscriptores de Netflix no querrán perderse ni un segundo de la acción que se desarrollará en la primera temporada de Vikings: Valhalla.


Comparte esta historia con todos tus amigos tocando nuestros pequeños botones para compartir a continuación

Permítanos deslizarnos hacia sus DM. Regístrese para recibir el correo electrónico diario de CS Recordings.


#ElMundoOcultoDeSabrina #SamCorlett #VikingValhalla #Netflix

18 views0 comments

Recent Posts

See All
  • Spotify
  • Beatport CS Recordings
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle