El nuevo look de belleza de Selena Gomez tiene que ver con el glamour retro

Ella está trayendo los años 60 de vuelta.


A medida que su nuevo álbum Rare sube en las listas, Selena Gomez se mantiene en el centro de atención y brinda aún más inspiración de belleza de lo habitual. Si bien su manicura holográfica de la semana pasada fue una delicia brillante y futurista, ahora parece estar mirando al pasado en busca de inspiración de belleza, específicamente, los años 60.


El lunes 13 de enero, Sel asistió a The Tonight Show como si hubiera salido directamente del set de I Dream of Jeannie. La estilista Marissa Marino recogió la mitad del cabello de Gómez en una cola de caballo y dejó un flequillo para enmarcar su rostro. Para recuperar verdaderamente el estilo unas pocas décadas, ella le dio la vuelta a las puntas del cabello de Selena. Si bien la cantante puede haber nacido en 1992, todavía se veía como en casa con el divertido estilo vintage y alegre.



Hung Vanngo estaba en servicio de maquillaje el mismo día, y se ocupó seriamente de los negocios con un ojo de gato afilado como cuchillos yuxtapuestos con un delicado tono rosado en los labios y ojos de Gómez. A juzgar por todos los selfies que tomó, ¡Gómez definitivamente se sentía con el aspecto inspirado en los años 60 y no podemos culparla!




La estrella se veía impresionante, y también estaba perfectamente a la moda, ya que Hollywood está en medio de un pequeño renacimiento retro. Hemos visto cabello volteado hacia afuera en la alfombra roja durante esta temporada de premios. Junto con los pantalones acampanados de los 70 y el maquillaje de neón de los 80, el cambio de cabello del pasado puede volver para atormentarnos y / o deleitarnos. Prepara tu rizador de barril.


Descarga esta canción gratis de Selena y sus amigos



¡Comparte esta historia con todos tus amigos tocando nuestros pequeños botones para compartir a continuación


Permítanos pasar a sus DM. Regístrese para recibir el correo electrónico diario CS Recordings.


#SelenaGomez #Rare

0 views
  • Spotify
  • Beatport CS Recordings
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle