En Ibiza un pasaporte de vacuna estará en funcionamiento en Junio



Un pasaporte de vacunas para que los turistas ingresen a España, incluida Ibiza y el resto de las Islas Baleares, estará listo en junio, dijo el gobierno español.


En una conferencia de prensa en Playa de Palma el jueves (25), la ministra de Turismo de España, Reyes Maroto, dijo a los periodistas que un nuevo certificado de vacunación contra el coronavirus "reemplazará las restricciones actuales a la hora de viajar", y se espera que esté listo para el verano. .



Según informa Majorca Daily Bulletin, la rueda de prensa ha tenido lugar tras una reunión entre la presidenta del Govern Balear, Francina Armengol, y los líderes del sector turístico, donde las discusiones sobre el pasaporte tenían "previsto que esté operativo en España en junio". . "


Maroto también dijo a la prensa que para que funcione el pasaporte de vacunación, España necesitará "tener un porcentaje importante de la población vacunada" contra el COVID-19 para asegurar "la máxima certeza para tener una temporada sin correr riesgos".



Los comentarios de Maroto se producen pocas semanas después de que el gobierno balear anunciara que, desde principios de marzo, los bares y restaurantes de Ibiza, Formentera, Menorca y Mallorca podrían abrir terrazas y espacios al aire libre al público.



El turismo es una de las industrias más importantes de España, especialmente en la discotecas de Ibiza. España recibe aproximadamente 80 millones de turistas al año, y la industria aporta más del 12% del PIB del país.


Comparte esta historia con todos tus amigos tocando nuestros pequeños botones para compartir a continuación


Permítanos deslizarnos hacia sus DM. Regístrese para recibir el correo electrónico diario de CS Recordings.


#Ibiza #IslasBaleares #Conronavirus #Covid19

10 views0 comments
  • Spotify
  • Beatport CS Recordings
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle