• Staff

Harry Styles "¿Estoy rociando pepitas de ambigüedad sexual para tratar de ser más interesante? No."


Cuando se trata de sexualidad y normas de género, Harry Styles se trata de líneas borrosas.


El cantante y compositor a menudo ha sido franco sobre rechazar etiquetas y romper las normas de género, y en una nueva entrevista con The Guardian, Harry ha duplicado su individualidad y su deseo de ser fiel a sí mismo. Poco después de lanzar su nuevo álbum Fine Line, el cantante de "Lights Up" habló más sobre su identidad y sobre lo que elige compartir con el mundo.



Mientras hablaba sobre sus elecciones de estilo, un guardarropa que incluía perlas y vestidos con volantes en el pasado, Harry explicó que no acepta límites dentro de la moda. “Lo que usan las mujeres. Lo que usan los hombres. Para mí no es una cuestión de eso ", dijo el cantante a Tom Lamont de The Guardian. "Si veo una linda camisa y me dicen:" Pero es para mujeres ". Creo:" ¿Okaaaay? "No me hace querer usarla menos".



Profundizando en el tema, Harry comparó las líneas borrosas de la moda con las formas en que se mezclan los géneros musicales, y, sí, la sexualidad también. Y en cuanto a la propia identidad sexual de Harry, tiene una forma bastante clara, y brillante, podríamos agregar, de explicar su falta de etiquetas.




"No es como si estuviera sentado en una respuesta, protegiéndola y reteniéndola", explicó. "No es un caso de:" No te estoy diciendo porque no quiero decírtelo ". No es:" Ooh, esto es mío y no es tuyo ". Es: ¿A quién le importa? ¿Tiene sentido? Es solo: ¿a quién le importa? "



Y definitivamente tiene sentido; después de todo, la sexualidad de una persona no es asunto de nadie más que de ellos, y es completamente correcto que Harry comparta detalles personales sobre sí mismo en sus propios términos. Lo que es más, sin embargo, eliges etiquetarte (o no etiquetarte, según sea el caso) es válido y no hace que tu identidad sexual sea menos real.


Permítanos pasar a sus DM. Regístrese para recibir el correo electrónico diario CS Recordings.



¡Comparte esta historia con todos tus amigos tocando nuestros pequeños botones para compartir a continuación


#fineline #LGBTQ #WatermelonSugar #AdoreYou #Harrystyles #NetflixLatinoAmerica #España

  • Spotify
  • Beatport CS Recordings
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle