Kiernan Shipka respondió perfectamente a un fan que la confundió con Emma Watson

Updated: Jan 31


Gracias a su papel de Sabrina Spellman en The Chilling Adventures of Sabrina, Kiernan Shipka se ha convertido rápidamente en una de las brujas más populares de la cultura pop. Desafortunadamente, un fanático no ha reparado en brujas y brujos famosos y ha confundido a Kiernan con otro famoso lanzador de hechizos.


El miércoles, Kiernan compartió una selfie con un amigo peludo, escribiendo: "Tomando un descanso del contenido de #caos para CONTENIDO DE PERRO". La fotografía es definitivamente adorable, y muchos fanáticos compartieron su apoyo a la selfie, incluida una que aparentemente estaba confundida y escribió: "Muy bonita, Emma Watson".


Kiernan publicó la respuesta perfecta y escribió: "Gracias. Pasé un tiempo increíble filmando Harry Potter y estoy realmente entusiasmado con todos los nuevos proyectos que estoy haciendo ahora". No está claro si la persona se dio cuenta de su error, pero uno no puede evitar admirar la dedicación y la respuesta de Kiernan.






Esta no es la primera vez que estas caras famosas se han confundido con otra persona. La estrella de Harry Potter ha tenido un roce con un doppelgänger en el pasado, y Mckenna Grace a menudo se ha confundido con Kiernan.


No estamos seguros de si la respuesta de Kiernan la tiene contemplando un futuro en Hogwarts, pero oficialmente nos gustaría poner todo nuestro apoyo detrás de todas y cada una de las futuras colaboraciones de Hermione Granger y Sabrina.



Permítanos pasar a sus DM. Regístrese para recibir el correo electrónico diario CS Recordings


¿Quieres más de CS Recordings? Mira esto: Sam Corlett: 9 datos sobre las nuevas aventuras escalofriantes de Sabrina que debes conocer


Disfruta de esta canción gratuita


CS Recordings es un socio oficial de Netflix


¡Comparte esta historia con todos tus amigos tocando nuestros pequeños botones para compartir a continuación


#KiernanShipka #EmmaWatson #Netflix #CAOS #ChillingAdventuresOfSabrina

1,128 views
  • Spotify
  • Beatport CS Recordings
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle