Kiernan Shipka se burla de lo que vendrá en la temporada 4 de 'Chilling Adventures of Sabrina'



¡Kiernan Shipka nos está haciendo saber lo que podemos esperar en la cuarta temporada de Chilling Adventures of Sabrina!


La actriz y sus compañeros de reparto lo contaron todo en una nueva entrevista con ET. Esto es lo que tenían que compartir:


(ALERTA DE SPOILER: ¡No sigas leyendo si no has terminado la tercera temporada de Chilling Adventures of Sabrina!)



Kiernan en su reacción inicial al final: “‘ ¡Duplica el trabajo! ¡Oh, no! ", Fue como reaccioné inicialmente. Inmediatamente me emocioné mucho al interpretar dos versiones de Sabrina porque siento que tiene muchos rasgos diferentes y siempre la he visto como alguien muy dual. Creo que ella siempre ha tenido mucha dualidad. Poder dividir a los dos personajes fue muy divertido para mí como actor porque siento que ambos son muy diferentes ".


Kiernan sobre la ruptura de Sabrina y Nick: "La ruptura de Nick y Sabrina fue devastadora, algo realmente, muy difícil de hacer".


Gavin Leatherwood: "Fue bueno, me dolió, pero fue un buen desafío".


Kiernan: "Pero cuando vimos a los miembros de la tripulación husmeando, sientes que has hecho tu trabajo. Es difícil verlos por separado, pero creo que es esencial en ese momento en particular ".


Gavin Leatherwood: "Si los amas, déjalos ir".



Tati Gabrielle en la cuarta temporada: “Las cosas van a salir, en lo que respecta a nuestros personajes, de todas nuestras zonas de confort. Hemos estudiado magia durante toda nuestra vida ... Pero lo que viene es algo diferente a cualquier otro y aterroriza incluso a las brujas más duras como Prudence. El final puede estar llegando.


Chance Perdomo: “Ciertamente puede esperar que los terrores de Eldritch entren más en la refriega y que no estemos muy preparados y que el contenido y la intensidad aumenten y más que antes y la intensidad. ¿Ves mi cara aquí? Esta cara es como, "¿Cómo tomo algo que es tan intenso y tan grande y cómo lo expreso?" Ese es el sentimiento ".


Kiernan Shipka: "Oh, Dios mío, bueno, claramente Blackwood cortó ese maldito huevo y los terrores Eldritch se están volviendo locos en Greendale y son más poderosos que cualquier fuerza de carácter, incluso combinados".




Permítanos pasar a sus DM. Regístrese para recibir el correo electrónico diario CS Recordings


¿Quieres más de CS Recordings? Mira esto: Sam Corlett: 9 datos sobre las nuevas aventuras escalofriantes de Sabrina que debes conocer


Disfruta de esta canción gratuita


CS Recordings es un socio oficial de Netflix



¡Comparte esta historia con todos tus amigos tocando nuestros pequeños botones para compartir a continuación


#KiernanShipka #Netflix #CAOS #ChillingAdventuresOfSabrina #ChancePerdomo #TatiGabrielle #GavinLeatherwood

0 views
  • Spotify
  • Beatport CS Recordings
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle