• Staff

Las uñas de Harry Styles están inspiradas en su nuevo álbum


La Fine Line de Harry Styles tiene menos de una semana pero ya ha tenido un gran impacto cultural. El álbum, compuesto por 12 melodías relacionadas y llenas de emoción, ha resonado rápidamente con los fanáticos que están tan emocionados de ver a Harry de nuevo en los tableros. Además de bops y una gran cantidad de grandes memes, el álbum también ha inspirado algo más con lo que estamos obsesionados: una manicura que es, y no puedo enfatizar lo suficiente, legendaria.




El lunes 16 de diciembre, la artista con sede en Los Ángeles Britney TOKYO publicó una foto de un nuevo juego de uñas que hizo para Harry, todas inspiradas en canciones de Fine Line. Por un lado, pintó las uñas de Harry azul eléctrico sobre una base rosa brillante, escribiendo las letras "F", "I", "N", "E" en cuatro dedos y la palabra "línea" en su pulgar.


La otra mano de Harry se inspira aún más en el álbum, con representaciones de una sandía, kiwi, cereza, fresa y girasol en cada uña, lo que representa claramente algunas de las pistas del álbum, incluyendo "Watermelon Sugar", "Cherry" y "Girasol, Vol. 6."



Los fanáticos se apresuraron a inundar el puesto con amor por la manicura. "YOOOOOOOOOOOO ESTO ES CUTEEEEE", escribió un fan junto a no solo uno sino cinco emojis con ojos de corazón. "Omgggg, gracias por tu increíble trabajo", dijo otro, mientras que un tercer fan comentó: "¡Amor, amor, amor! Eres demasiado genial". Y no podríamos estar más de acuerdo: el trabajo de Britney TOKYO es verdaderamente inventivo, divertido y fresco, una y otra vez.



Claramente, a Harry también le gustó el arte de las uñas, ya que lo ha estado luciendo durante unos días. Lo sacudió esta mañana cuando actuó en el Live Lounge de la BBC, combinando sus uñas eclécticas con la camiseta muy limitada que diseñó con Alessandro Michele.


Si Harry ha dejado una cosa clara, es que puede rockear cualquier cosa, ¡y esta legendaria manicura es la prueba perfecta!




¡Comparte esta historia con todos tus amigos tocando nuestros pequeños botones para compartir a continuación


Permítanos pasar a sus DM. Regístrese para recibir el correo electrónico diario CS Recordings.


#fineline #LGBTQ #WatermelonSugar #AdoreYou #Harrystyles #NetflixLatinoAmerica #España

0 views
  • Spotify
  • Beatport CS Recordings
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle