Maite Perroni: Habla sobre los nuevos episodios de la temporada 2 de Oscuro Deseo

La actriz promete que la nueva temporada será “asombrosa".



Oscuro Deseo es dos partes misterioso y ardiente. El drama de suspenso méxicana comienza con una profesora de derecho llamada Alma Solares (Maite Perroni) que se aleja esposada de una escena sangrienta. Para entender cómo terminó bajo custodia policial, los espectadores regresan seis semanas antes cuando conoce por primera vez a Dario Guerra (Alejandro Speitzer).



Alma se va un fin de semana para estar con su mejor amiga recién divorciada, Brenda Castillo (María Fernanda Yepes). Pero Alma no puede dejar de pensar en su esposo, Leonardo Solares (Jorge Poza), de quien sospecha que está teniendo una aventura. En una noche de fiesta, Alma se suelta y se acuesta con Dario. A pesar de intentar dejarlo atrás, la vida de Alma cambia para siempre cuando Dario entra en su salón de clases. Es más, Brenda es asesinada y el cuñado de Alma, Esteban Solares (Erik Hayser), está convencido de que Darío lo hizo.


10 veces que nos enamoramos de Alejandro Speitzer a través de fotos


¿Listo para lo que sucede a continuación? Siga leyendo para obtener más detalles sobre los próximos episodios de Oscuro Deseo …


¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Oscuro Deseo?


Oscuro Deseo se ha renovado oficialmente para la temporada 2. Netflix anunció la segunda entrega en Twitter en agosto de 2020, solo un mes después del estreno del programa. El servicio de transmisión, conocido por mantener en secreto sus números de audiencia, compartió que la primera temporada de Oscuro Deseo hizo historia después de que 35 millones de personas la vieron en sus primeros 28 días. Esta estadística hace que la temporada de estreno de Oscuro Deseo sea la primera temporada más exitosa de una serie que no esté en inglés en Netflix.


Este contenido se importa de Twitter. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información, en su sitio web.



Maite le dice a Good Housekeeping que mientras la popularidad de la temporada 1 crecía, se le dijo al elenco que se confirmó una segunda temporada. “Estábamos viendo lo que estaba sucediendo con nuestro proyecto y dijimos 'Oh, Dios mío. ¡Esto es increíble!’"



¿Cuándo comenzará el rodaje de Oscuro Deseo temporada 2?


Al igual que la industria del entretenimiento de Estados Unidos, la pandemia del coronavirus interrumpió la producción de programas y películas de México. Aunque Oscuro Deseo temporada 2 se confirmó oficialmente en el verano de 2020, el elenco no pudo regresar inmediatamente al estudio para continuar donde lo dejó el programa.


Afortunadamente, Maite y el resto de la tripulación se reunirán pronto. Según la actriz de 37 años, Oscuro Deseo temporada 2 comenzará a filmarse entre enero y marzo de 2021. La fecha de estreno podría ser a finales de 2021 o 2022. “Estamos esperando el mejor momento para filmarlo”, Maite Cuéntanos.


Dado que la primera temporada se compone de 18 episodios, Oscuro Deseo temporada 2 probablemente tendrá un recuento de episodios similar.



¿De qué se tratará la temporada 2 de Oscuro Deseo?


¡Gran pregunta! Al igual que los fanáticos, Maite está emocionada de ver lo que los escritores tienen reservado a continuación.


"Dijeron que la segunda temporada va a ser increíble", dice. “No tengo ni idea porque no nos dicen qué está pasando o qué están pensando en escribir. Pero están muy emocionados y no puedo esperar para leerlo ".


¡Comparte esta historia con todos tus amigos tocando nuestros pequeños botones para compartir a continuación


#OcuroDeseo #MaitePerroni #AlejandroSpeitzer #Netflix

1,960 views0 comments
  • Spotify
  • Beatport CS Recordings
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle