• Staff

Mostrar tu amor por Shawn Mendes ahora es más fácil


Usar tu amor por Shawn Mendes ahora es mucho más fácil. Siguiendo los pasos de Ariana Grande, el cantante ha presentado una colección de nuevos productos disponibles exclusivamente en H&M. Así es, no se requiere un boleto para obtener estas cosas.



La colección está en tiendas y en línea ahora, y presenta una gran cantidad de rosas, muchos Shawn y algunas rosas. Los artículos se venden al por menor entre $ 12.99 y $ 34.99 e incluyen camisetas hechas para el verano y un vestido de sudadera que es perfecto para estos meses más fríos.


Además de prendas de vestir, la gota también cuenta con accesorios que incluyen un gorro rosa y una bolsa de gimnasia con cordón. Varios artículos también incluyen una lista de ciudades que una vez visitó el cantante en la gira.


Con esta colección, Shawn se convierte en la última celebridad en asociarse con H&M. Ariana recientemente lanzó una colección completa de golosinas que tuvieron como tema el lanzamiento de su próximo álbum de agradecimiento y Justine Skye acaba de presentar su última colaboración con la marca.



Shawn aún no ha hablado sobre lo que inspiró la colección muy rosada y romántica, pero suponemos que la inclusión de rosas podría tener algo que ver con su relación reciente. En caso de que te lo hayas perdido, Shawn y Camila Cabello comenzaron a salir este año, y su tour de amor ha sido exageradamente adorable.


Permítanos pasar a sus DM. Regístrese para recibir el correo electrónico diario CS Recordings.




#ShawnMendes #HandM #CSRecordings


  • Spotify
  • Beatport CS Recordings
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle