Netflix: lo que sucederá en la Parte 4 de CAOS


Teorías de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' Parte 4, basadas en el Final salvaje de la Parte 3


La Parte 3 de Chilling Adventures of Sabrina terminó con el episodio más atrevido del programa hasta la fecha, y ese giro sorprendente hace que cada fanático se pregunte qué podría aportar la Parte 4. Como Netflix ya ha terminado de terminar la parte 4 para seguir la Parte 3, estas teorías de Chilling Adventures of Sabrina Parte 4 son las mejores conjeturas sobre lo que puede suceder a continuación. Con todos esos cliffhangers, hay mucho que esperar cuando llegue la nueva porción de episodios.


Alerta de spoiler: esta publicación contiene spoilers del final de Chilling Adventures of Sabrina Part 3.


El final de la Parte 3, que cambió el tiempo, formuló un montón de preguntas para la Parte 4. Después de que Caliban atrapara a Sabrina en la piedra, una Sabrina del futuro liberó su yo pasado, solo para descubrir que habían pasado décadas. y los paganos habían destruido la Tierra. Afortunadamente, Sabrina pudo usar el huevo mágico del tiempo del padre Blackwood y el Regalia impía para viajar en el tiempo y expulsar a los paganos de Greendale antes de que pudieran completar su ritual.


Pero en el mayor giro de todos, después de salvar el día, Sabrina rompió su ciclo de tiempo al no cambiar de lugar con su yo pasado y, en cambio, hizo un trato con su yo pasado para poder permanecer en Greendale mientras Sabrina gobierna el infierno como su nuevo reina. Con todo en el aire después de la derrota de los paganos y el final del desafío por el trono del infierno, hay algunas nuevas direcciones interesantes que toma la Parte 4.



1. Sabrina tendrá que enfrentarse a sí misma.


Parece bastante claro que Sabrina tendrá que lidiar con el hecho de que ahora hay dos de ella coexistiendo al mismo tiempo. Si bien pueden haber comenzado como la misma persona, una Sabrina se está dedicando por completo a ser la reina del Infierno, mientras que la otra está dejando atrás las cosas del inframundo para centrarse en sus amigos y familiares. Parece que Hell-Sabrina y Greendale-Sabrina van a desarrollar un conjunto diferente de valores muy rápidamente, y eso podría llevar a un enfrentamiento importante.



2. Caliban regresará al trono ... y la mano de Sabrina en matrimonio.


Caliban puede estar encerrado en piedra ahora, pero aún no lo cuentes. El príncipe del infierno ha demostrado ser increíblemente resistente, y dado que está hecho de arcilla, una prisión de piedra puede no ser capaz de retenerlo por mucho tiempo. Si bien puede haber perdido la búsqueda del Unholy Regalia, Caliban tenía otro plan para tomar el trono del infierno: casarse con Sabrina. Y ahora que Sabrina ha realizado un hechizo de corte de cuerda para deshacerse de sus sentimientos románticos por Nick y Harvey, realmente no hay nada que le impida explorar cosas con Caliban si regresa.



3. El monstruo del padre Blackwood causará más tiempo de caos.


El momento final del final de la Parte 3 introdujo lo que claramente será el villano principal de la Parte 4: el monstruo Padre Blackwood que nació del huevo místico que obtuvo de Loch Ness. Blackwood dijo que este huevo está conectado a un terror terrorífico conocido como The Void, y el huevo ya había demostrado su capacidad de distorsionar el tiempo en varios puntos. Es lógico que cualquier cosa que nazca de este huevo también tenga poderes de viaje en el tiempo, y podría usarse para luchar contra los Spellmans y su aquelarre.


4. El hijo de Lucifer causará problemas a todos.


Para asegurarse de que Lucifer no la mataría por traicionarlo, Lilith elaboró ​​un plan para impregnarse de su hijo. Para los mortales, un embarazo tardaría meses en completarse, pero las reglas pueden ser muy diferentes para los demonios. Si Lilith da a luz en la Parte 4, el hijo de Lucifer definitivamente será el comodín más grande en llegar al programa, ya que podría desafiar el reclamo de Sabrina al trono y también puede ser el brujo más poderoso de todos, dados los poderes tanto de su padre como de su padre. madre.



5. Nick y Prudence saldrán juntos.


Al comienzo de la Parte 3, Sabrina estaba con Nick y Prudence estaba con Ambrose, pero todo cambió en el final. Nick terminó las cosas con Sabrina después de que ella pudo quitarle los últimos restos de la posesión de Satanás, diciéndole que en realidad podría haber significado algunas de las cosas crueles que le había dicho. Y después de que Prudence descubriera que Agatha había matado a Dorcas, ella culpó a Ambrose por la pérdida de su hermana, alegando que aún estaría viva si él no le había impedido matar a Blackwood a principios de la temporada. En sus momentos finales, Nick y Prudence se unieron sombríamente por sentirse solos, lo que hace que parezca que podrían ponerse totalmente románticos en futuros episodios.


6. Zelda y Mambo Marie dirigirán el aquelarre juntos.


Hablando de un nuevo romance, Zelda se aleja tanto del padre Blackwood con Mambo Marie, a quien besó al final. De la misma manera, Zelda abrazó a Hécate como su nuevo dios en lugar del Señor Oscuro, también parece estar abriéndose al método mágico diferente de Marie. Dado que Marie advirtió que una nueva amenaza enfrentaría al aquelarre pronto, parece que ella y Z podrían liderar al aquelarre recientemente reformado en la próxima temporada.



Chilling Adventures of Sabrina Part 3 ya está en Netflix; La Parte 4 se lanzará a fines del otoño de 2020



¡Comparte esta historia con todos tus amigos tocando nuestros pequeños botones para compartir a continuación


Permítanos pasar a sus DM. Regístrese para recibir el correo electrónico diario CS Recordings


#Netflix #CAOS #ChillingAdventuresOfSabrina

674 views
  • Spotify
  • Beatport CS Recordings
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle