Qué esperar de Chilling Adventures of Sabrina Parte 3

Updated: Jan 22

El mal ha vuelto!

Chilling Adventures of Sabrina vuelve a imaginar el origen y las aventuras de Sabrina the Teenage Witch como una oscura historia de la mayoría de edad que trafica con horror, lo oculto y, por supuesto, la brujería.


La tercera parte encuentra a Sabrina tambaleándose por los terribles sucesos de la segunda parte. Aunque derrotó a su padre Lucifer, el Señor Oscuro permanece atrapado dentro de la prisión humana de su amado novio, Nicholas Scratch.



Sabrina no puede vivir consigo misma, sabiendo que Nick hizo el último sacrificio y está sufriendo, ardiendo en el infierno bajo la atenta mirada de Madame Satanás. Entonces, con la ayuda de sus amigos mortales, "The Fright Club" (compuesto por Harvey, Rosalind y Theo), Sabrina hace su misión liberarlo de la condenación eterna y traerlo de vuelta a sus brazos.



Sin embargo, el derrocamiento del Señor Oscuro ha enviado ondas de choque a través de los reinos, y, sin el trono, Sabrina debe asumir el título de "Reina" para defenderlo contra un retador, el apuesto Príncipe del Infierno Caliban.



Mientras tanto, en Greendale, un misterioso carnaval llega a la ciudad, trayendo consigo una amenaza para los Spellmans y el aquelarre: una tribu de paganos que buscan resucitar un antiguo mal ...


Descarga esta canción gratis de Sabrina y sus amigos


¡Comparte esta historia con todos tus amigos tocando nuestros pequeños botones para compartir a continuación


Permítanos pasar a sus DM. Regístrese para recibir el correo electrónico diario CS Recordings.


CS Recordings es un socio oficial de Netflix









#CAOS #CAOS3 #ChillingAdventuresOfSabrina #Netflix

43 views2 comments
  • Spotify
  • Beatport CS Recordings
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle